Aquí Estoy de Nuevo... Así Soy (+fotos)

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20171004_203033.JPG

Hola steemians, este soy yo, esta vez quiero presentarme con mi rostro, con todo este conjunto de caracteristicas físicas que me hacen humano y un miembro mas real y verdadero de esta maravillosa comunidad de steemit.

Asi soy, de un color blanco amarillento como diria mi mamá, un trigueño claro o un cafe con leche como dirian otros popularmente por aca (aunque con un tono mas de leche que cafe); un "pelo" malo que me ha caracterizado desde muy pequeño, siendo uno de los pocos blancos con el cabello de un negro, aunque en si, no es extraño del todo ya que nuestra historia nacional declara un fuerte mestizaje de razas, entre ellas negra, india y blanca; este color de piel blancucho, junto con unos destellos de vellos amarillos que se me notaban de pequeño (como si intentara ser catire) y este Cabello crespo enredado ("pelo malo"), me hacia y me hace un "Bachaco" , se que suena gracioso y sin sentido, pero asi me llamaban muchos de mis tios y asi se le suele llamar a personas con caracteristicas como las mias o similares en esta tierra bendita llamada Venezuela.

IMG_20170129_154301_655.jpg
No soy muy apuesto, eso lo se, y si asi lo fuese tampoco lo diria creanme (jaja), soy ese tipo de chico que no seduce mucho con su fisico sino con una picardia innata o su cuidadosa y astuta manera de hablar, bueno eso me han dicho, pero no es mi intecion lucirme con eso, solo se los menciono para caracterizarme de una manera mas amplia de lo que pueden ver a simple vista; tengo una estatura ni muy baja ni muy alta, creo que estoy en un buen promedio, y si mal no recuerdo creo que mido 1mt y 76 cm mas o menos; no soy obeso, pero tampoco soy muy flaco, estoy ahi, un flaco con un poco mas de relleno.

IMG-20171004-WA0002.jpg

IMG-20171004-WA0004.jpg
Me gusta la lectura, aunque no tengo el habito de leer, pero a diario trato de fomentarlo aunque a veces me cuesta hacer a mi mente obedecer, mi atraccion por la misma comenzo leyendo los libros de J.K. Rowling, sobre Harry Potter y todo ese mundo magico que me atrapo hasta incluso en mi adultes, de ahi me deje llevar por cualquier libro de titulo interesante y luego por libros un poco mas profundos y realistas, que me ayudaran a comprender este mundo tan complejo y los sistemas politicos y economicos que los controlan, entre esas paginas politicas-sociales estube sumergido un tiempo, gran parte de mi adolescencia y ya de adulto, buscando cual seria la mejor direccion de la humanidad y del mundo en su totalidad, pero aun sigo buscando, porque hasta ahora ninguna ideologia logra convencerme del todo.

IMG_20170814_150657.jpg
Actualmente estoy trabajando y estudiando, aunque lo segundo lo he descuidado un poco por toda esta inestabilidad que hay en el pais, sin embargo, siempre sera mi gran meta a cumplir (si el pais con sus problemas lo permite), graduarme de Abogado en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela. Trabajo en una tienda de ropa llamada "Moose", en el Centro Comercial "Lider", ubicado en Caracas, ahi llevo de tiempo mas o menos 2 meses, desempeño la funcion de "Encargado de Tienda", llegando a ese cargo a pesar de mi corta edad de 21 años gracias a mi anterior trabajo, que tambien fue en una Tienda pero en el Centro Comercial Sambil-Caracas, que fue mi gran referencia para asumir esta nueva responsabilidad y direccion. Este nuevo trabajo fue un verdadero reto y lo sigue siendo, ya que es una tienda que estaba muy mal en ventas y se necesitaba impulsar ya que de lo contrario seria cerrada, y hasta el dia de hoy he logrado subir su productividad o ventas un 200%, lo cual es un gran lorgo, pero sin embargo es necesario que se suba un 500%, por ende, aun sigue siendo un gran reto, que estoy seguro que lograre.

IMG-20170731-WA0020.jpg
Esta nueva experiencia laboral, la estoy viviendo a la par de otra nueva experiencia, pero esta otra es desde el punto de vista amoroso, ya que hace dos meses mas o menos tambien, comence a vivir junto con mi novia, con la cual llevaba una relacion de noviazgo de 4 años, un gran reto y compromiso nuevo, siendo este el que mas me preocupa ya que no tengo experiencia en el area (jaja) y por lo que he logrado saber hasta ahora sobre el tema no es un camino facil de transitar, pero bueno en este caso, solo me dejo en manos de dios, y si es de estar juntos por toda la eternidad, que asi sea.

IMG_20170224_204432.jpg
No tengo mucho mas que contar por ahora, no quiero aburrirlos, ya que tambien les he contado parte de mi en uno de mis anteriores post, en mi inicio de esta gran aventura que es steemit, sin embargo, me gustaria decirles que soy muy soñador, en el sentido que sueño con un mejor mundo, un mejor futuro, no solo para mi sino para toda la humanidad y el mundo; soy un pensador incansable, que puede llegar a pensar durante horas una decision, tratando siempre de tomar la mejor de todas, me gusta idear, pensar ideas que mejoren mi vida y todo lo que me rodea, pero la mayoria de las veces todas esas ideas solo quedan en eso, solo en ideas, mis pensamiento, la moyoria de ellos, igual quedan guardados en lo interior de mi, hasta que una fuerza mayor los haga salir; Soy bondadoso, hasta con personas que quizas no merezcan mi bondad, porque creo fielmente en un dicho de mi pais y no se si estara escrito en algun lado o alguien en si lo ha dicho, y es que "El que Obra bien, le va bien; y el que obra mal le va mal", y con esa frase he aprendido a vivir, asi a veces crea que con mis acciones no estoy siendo favorecido, pero bueno tarte o temprano dios y el universo entero me favoreceran.

Vivo mi vida con optimismo, y asi le aconsejo que la viva todo el mundo, ya que es la unica manera de alcanzar todo aquello que deseamos y queremos, sin optimismo, sin una mente siempre positiva a pesar de las adversidades y de los problemas, nunca se llegara a nada. Solo basta creer en uno mismo, con gran optimismo en lo que se quiere realizar y poniendo toda la voluntad en esa labor, para que le logre todo lo nos propongamos, asi es que las personas se convierten en exitosas, y ese es mi camino para alcanzar mi exito.

Sort:  

welcome consciadrian, nice to meet you!

thank you very much! thanks for reading me and your comment

Hello @dompetsteem let me welcome you to steemit, this is an awesome experience hope you will like it, you have been followed, kindly follow back @joendegz

Muchas gracias!

Congratulations @consciadrian! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @consciadrian

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchas gracias por la bienvenida y toda la informacion, es de gran ayuda. Con gusto revisare todo. Y te seguire tambien.

How are you? Consciadrian, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Thank you very much for the welcome. Greetings and big hug.

Nice to meet you, @consciadrian! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Thank you very much for your welcome and good wishes, I wish the best for you too. Greetings and thanks for following me!

Me gusto mucho tu historia .gracias por darme el voto que me acabas de dar en mi concurso .jeje es la primera vez que participo en una cosa de esas .si quieres animate tambien a participar es facil .

Que bueno que te haya gustado, esa es la idea ;). Y no hay de que por el voto, fue bien merecido, muy interesante tu nombre de usuario, espero que te vaya bien. Y si, quizas me anime a participar ;). Gracias por tu comentario.

Bueno asi soy yo ,trato de que mi tematica sea facil de entender .tanto que hasta ayer un amigo me escribio que mi post habia quedado como un cuento para niños

Steemit welcomes you @consciadrian , Followed. Best regards, @robin-ho

Thank you very much! Best regards!

Hello @consciadrian let me welcome you to steemit, this is an awesome experience hope you will like it, you have been followed, kindly follow back @joendegz

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61