You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí Estoy de Nuevo... Así Soy (+fotos)

in #spanish7 years ago (edited)

Me gusto mucho tu historia .gracias por darme el voto que me acabas de dar en mi concurso .jeje es la primera vez que participo en una cosa de esas .si quieres animate tambien a participar es facil .

Sort:  

Que bueno que te haya gustado, esa es la idea ;). Y no hay de que por el voto, fue bien merecido, muy interesante tu nombre de usuario, espero que te vaya bien. Y si, quizas me anime a participar ;). Gracias por tu comentario.

Bueno asi soy yo ,trato de que mi tematica sea facil de entender .tanto que hasta ayer un amigo me escribio que mi post habia quedado como un cuento para niños

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63