You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Freelancer: ¿me amenazaron de muerte?

in #spanish6 years ago

oye amiga, que mala experiencia esta que relatas en tu post, Gracias a Dios solo fueron amenzas y esto no se consolido, te felicito por tener la valentia de hacer publica la denuncia, ciertamente mucha gente no entiende lo que necesitamos de nuestro sueldo, para eso trabajamos, Dios Santo y mas en este pais. Bueno amiga, exitos y bueno ya sabes, un poco mas de precaucion, Saludos y Feliz dia. Espero puedas darte un paseo por mi blog.

Sort:  

¡Muchas gracias! Sí, menos mal que todo aquello se quedó en palabras. Yo por mi parte me siento tranquila porque serví de portavoz para todos los empleados de ese señor que pasaron por lo mismo que yo. Aunque tuve miedo, me sentí satisfecha cuando me agradecieron por hablar. Esto hizo que el mal rato valiera la pena.

Hay que seguir hacia adelante :D

¡Un abrazo! ¡Y claro que me pasaré por tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44