You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de una mujer empoderada [Parte I]

in #spanish6 years ago

Quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti, de todos tus logros y de la mujer tan capaz que eres. Lograr sacar dos carreras simultáneamente y en universidades diferentes no es algo que cualquiera pueda hacer, y mucho menos ser excelente ambas.

Ya te felicite una y mil veces en privado, pero aqui quiero hacerlo publico, FELICIDADES estoy tremendamente orgulloso de ti y ver como vas logrando tus objetivos me llena de felicidad.

Te admiro y respeto muchísimo, como colega, como pareja, como ser humano. Eres GRANDE y ese que vendrán muchos mas éxitos en tu futuro.

Sort:  

Que bello eres, gracias mi amor... Tu eres increible y yo estoy demasiado orgullosa de ti, algo que adoro de nuestra relación es esa admiración mutua, esa capacidad que tenemos de ser la roca del otro, amarnos en las buenas y las malas.

Vendrán muchos más exitos en nuestro futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67486.09
ETH 3496.35
USDT 1.00
SBD 3.15