You are viewing a single comment's thread from:

RE: NOCHE DE HORROR EN MI HABITACIÓN.

in #spanish6 years ago

Wao! te quedo muy bueno !!

Cuando estaba niña me pasaba eso, alguien me visitaba en las noches, después con los años solo se aparece para avisarme cuando algo esta mal en mi vida, es como un mensajero que me alerta que lo que esta sucediendo es un peligro.

Sort:  

Agradecida eternamente @dariuska2008, ese episodio fue bastante traumático y sabes me parece coherente tu opinión, pues unos día después me desperté ahogada nuevamente y tenía a una persona arrodillada a mi lado...para no hacer largo el cuento, ese dia se metieron en mi casa de madrugada y fuimos robados mientras casi todos dormíamos, menos yo que desperté.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61