NOCHE DE HORROR EN MI HABITACIÓN.

in #spanish6 years ago
En esta oportunidad les presento la segunda parte de aquel relato en el que soñaba que centenares de personas de Ambrosía fallecían por la enfermedad del cobre, producida por diminutos insectos y en el desenlace final moría ahogada producto de sus fatales síntomas.

NOCHE DE HORROR EN MI HABITACIÓN

     Luego de aquel mal sueño, desperté sobresaltada y a un lado de mi cama se podía notar una enorme figura, una gran sombra envuelta en un manto negro con capucha que observaba de un lado a otro la habitación.

     Limpié mis ojos y con tan solo moverme, aquella sombra se abalanzó sobre mí, su rostro o al menos lo que quedaba, estaba a centímetros del mío... asombrada, pude detallar un rostro sin piel, dos huecos enormes donde se suponía eran sus ojos, otros dos huecos más en su nariz y una aterradora carama de dientes que sobresalían de su boca, se oía el rechinar de sus dientes como si estuviese sumido en una eterna rabia, sentí que quería descargar toda esa ira en mi... me quedé sin respirar, mi corazón se paralizó… realmente estaba privada y sin aliento.

     Cerré los ojos, me levanté, corrí y perdí la conciencia. Cuando volví en sí, estaba en la habitación de mis padres que trataban de reanimarme, no coordinaba ideas ni mucho menos palabras.

     ¿Como lo hice?, ¿Qué me sucedió? hasta ahora realmente no lo sé, lo que sí puedo decir es que aún estoy en este mundo de vivos.

             

     Después de ese horror vivido, las horas pasaron volando, llegó la siguiente noche y con coraje me dispuse a dormir nuevamente en aquellas cuatro paredes para poder resolver la gran incógnita... ¿Fue una pesadilla o realmente una aparición?... pero de solo pisar la entrada, sentía un frío extraño que erizaba toda mi piel, aquella horrenda imagen volvía a mi pensamiento; esto se repitió una y otra vez, hasta que decidí no volver a dormir en el que por mas de 25 años había sido un mágico mundo en el que me dejaba atrapar por los brazos de Morfeo.

                    

     Muchas personas opinaron que el motivo de la aparición era por la falta de oración antes de dormir, además la relacionaron con el ángel de la muerte que quiso darme una singular visita y entregarme un mensaje que no entendí y que algún día debía descifrar, así una y otra opinión más.

     A raíz de lo sucedido y finalmente oír tantos comentarios- como lección- reforcé las oraciones antes de acostarme y aprendí a dar gracias a Dios al levantarme por un día más de vida.

                    

     Nunca quise profundizar sobre aquel momento en el que mi vida se paralizó, solo asumí que sucedió, lo viví aterradoramente pero también lo dejé pasar y sin darme cuenta logré apartarlo de mi pensamiento.

     Después de mucho tiempo, hoy ya cuento con 44 años, me atrevo a escribir este post para mostrarles la horrenda experiencia vivida.... pero también vuelvo a sentir aquella curiosidad de indagar y quisiera que ustedes también me dieran su opinión acerca del caso.

¿Cómo puedo explicar esta experiencia?, ¿Pesadilla o aparición?, ¿Qué sucedió?...

Espero por su sincera opinión.

Por: Erika Villegas
                    

Si quieres leer la primera parte del relato puedes Darle click aquí

Sort:  

Muy buen trabajo, me gustó tu escrito y tu diagramación.
Gracias por participar en Taller de Redacción de la comunidad Engranaje.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Agradecida de sus sugerencias @kantos. Abrazos, seguiremos en contacto.

Excelente historia, las experiencias oniricas algunas veces nos dejan un mal sabor, sin embargo, cada experiencia es en base a lo que podemos o debemos hacer, Fortalecer la Fe no se tratar de recitar una oracion sino estar totalmente convencidos de absolutamente nada puede dañarnos a menos que demos permiso para ello, dice un muy querido hermano mio ¨tengale miedo a los malandros que muerto no atraca¨ xd, saludos fraternos R+

Saludos @darita84, veo que conoce de este tipo de experiencias y me contenta que haya pasado por acá. Agradecida por sus palabras, las tendré bien en cuenta. Abrazos y Bendiciones para ud.

Te visitó un dementor! Tienes que aprender a hacer el encantamiento Patronus y problema resuelto.

Me gustó mucho tu relato :)
Abrazos!

Gracias @elelobos, mira que no lo había pensado...eres bien ocurrente. Abrazos. 😉

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkarol from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que bonito XD

Agradecida por tu visita @zerokun.

Me atrapaste con este relato... Esta muy bueno. Sigue así corazón.

Gracias cariño, es una experiencia vivida que quise mostrarsela a ustedes. Abrazos.

Excelente tu poste me hizo regresar a mi infacial cuando apagaban la luz de mi cuado y empezaba a ver cosas y salia corriendo al cuarto de mi mama jejj.

Hola @maryelin, si eso me pasó cuando estaba pequeña porque imaginaba cosas por mis miedos.... pero esta ultima experiencia la viví ya bien grandecita y fue bastante aterradora. Agradecida por tu comentario.

Wao! te quedo muy bueno !!

Cuando estaba niña me pasaba eso, alguien me visitaba en las noches, después con los años solo se aparece para avisarme cuando algo esta mal en mi vida, es como un mensajero que me alerta que lo que esta sucediendo es un peligro.

Agradecida eternamente @dariuska2008, ese episodio fue bastante traumático y sabes me parece coherente tu opinión, pues unos día después me desperté ahogada nuevamente y tenía a una persona arrodillada a mi lado...para no hacer largo el cuento, ese dia se metieron en mi casa de madrugada y fuimos robados mientras casi todos dormíamos, menos yo que desperté.

Congratulations @erkarol! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

A veces la vida se nos vuelve un misterio. Dicen que los sueños muchas veces son consecuencias de lo que vivimos día a día. Si esa pesadilla trajo cambios a tu vido como eso quw mencionas, agradecer a Dios por tu vida pues te diría bienvenida la pesadilla y si fue una aparción con los mismos resultados entonces, bienvenida también. Quizás halla sido una excusa para acercarte más a Dios porque así lo demandas... pudiesen ser muchas otras cosas más. Valiente y guerrera en esa pesadilla o aparición, yo no hubiese regresado más a ese cuarto jajaja. Saludos amiga, gran post.

Gracias por tu opinión amiga @belkisa758, tienes mucha razón en lo que dices. Bendiciones para ti y todos los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67