You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lluvia, jardinería y dibujo: Un Tiempo para meditar!

in #spanish5 years ago

Que publicación tan bonita, una vez más. Debo hacer una lista:

  • No sabía que debía preparar sustrato para las plantas, ni que con las fibras de la cáscara de los cocos se podía obtener tal cosa. Anotado esto.
  • Por aquí tambien llovio casi todo el día. ¡Qué felicidad!<3
  • Esos rizos de madera están geniales
  • No se me había ocurrido eso de almacenar agua de lluvia porque eso que dices es totalmente cierto. Espero recordarlo en la próxima lluvia.

¡Gracias por compartir!

Sort:  

Gracias;) y si, yo también tuve que hacer una gran lista...Esa fibra del coco es genial,mezclada con la tierra negra preparada o de jardín es lo que utilizan para los semilleros! Tengo ganas de cumplir mi sueño de tener mi hermosa mata de pimentón.La lluvia es mágica, da energía para hacer cosas creativas y las plantas lo saben :D.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92