You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Gamificación. ¡Es hora de hablar en serio!

in #spanish6 years ago

En una parte el concepto lúdico es bueno, el aprendizaje a muy temprana edad se da a través del juegos; inclusive a nivel gerencia y salud laboral, es común utilizar tecnicas recreasionales para canalizar tensiones personal y grupales. La actividad lúdica recreativa nos acompaña desde nuestra etapa primaria de vida. Sin embargo el abuso de lo lúdico podría atrofiar nuestras habilidades cognitivas, imaginen una sociedad donde la tecnología se vuelva más compleja para un grupo minoritario y para la mayoría algo tan simple como apretar un botón y jugar para generar ingresos, compras, obtener bienes y servicios. Para mi esa sociedad hipotética de mi breve ejercicio mental, para mi estaría en el camino a la extinción.
Me gusto mucho tu post lo voy a resteemit. Mucho éxito
Pasa por mi canal estimado colgué nuevo material.

Sort:  

Gracias por tu opinión esta como para hacer un post, si hay muchos factores unos positivos y otros negativos que poco a poco iremos profundizando, te agradezco de nuevo tus palabras y te voy a seguir , éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69