You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dominando el bolígrafo! Dibujando un caballo.

in #spanish6 years ago

Oye que bien dibujo hiciste @mfestra. Admiro nas personas que tienen ese tipo de don. Particularmente se me complican realizar dibujos de animales. Los dibujos de anime son los que se me hacen mas fáciles de hacer. Espero sigas con este tipo de publicaciones. Saludos @mfestra.

Sort:  

Gracias!! en cambio yo soy buena con animales mas que todo jeje..deberias darme algunos consejos para dibujar rostros y eso :). gracias por leerme y por los comentarios .. saludos :)

Amiga @mfestra soy una novata pero me encanta dibujar. Creo que aprendere de tu trabajo y talento.

poco a poco, la practica hace al maestro.!! por aqui estoy a tu orden.!

Si es cierto. Muchas gracias @mfestra. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51