Conocí a alguien por internet y terminó mal | Vídeo

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un tiempo conocí a alguien a través de las redes sociales y esto pasó...

Internet nos permite conocer a muchas personas e interactuar con ellas de distintas formas, algo que siempre debemos tener presente es que no podemos confiar del todo, así como llegamos a conocer personas increíbles también podemos creer que conocemos a alguien cuando en realidad no es así.

Entre las ventajas de las redes sociales tenemos:

  • Conectar con personas que se encuentran a grandes distancias.
  • Estar informados (aunque siempre hay que verificar que la información sea real)
  • Facilita la relación entre las personas, eliminando las barreras culturales.

Desventajas

  • Perder la interacción con nuestro entorno social y nuestra familia.
  • Exponernos a personas que no conocemos, publicando información personal.
Esto ultimo es muy importante tenerlo en cuenta ya que a veces lo olvidamos y terminamos publicando datos personales sin darnos cuenta como fotos afuera de nuestras casas, colocando la localización en las fotos de lugares cercanos a donde vivimos, incluso el hecho de publicar que se compra o vende algo ya es peligroso y por ende debemos reservarlo para redes sociales en las que tengamos personas cercanas como WhatsApp, últimamente soy fan de Telegram porque podemos conversar sin tener que dar nuestro número telefónico.

¿Cual es su red social favorita?


La mía es instagram, los invito a seguirme por allá, adoro las fotos y siempre que puedo comparto alguna o estoy activa en las historias.
 

Mi canal de YouTube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/conoci-a-alguien-por-internet-y-termino-mal-video/
Sort:  

Mira, si alguien te va a visitar, uno no suele ir con nadie, pero cuando dice que viene con alguien sin decirte nada, eso es ser muy sospechoso. xddddd En tus fotos te ves seria, pero en videos y charlas y todo eso eres una persona completamente cheveres. XD

Si de verdad es algo sospechoso jajaja y siii todo el mundo me dice lo de que en las fotos me veo seria jajajaja abrazos rich.

Hola @elocuenciadsnuda, no eres la primera persona, ni serás la última que le suceda o sucedió este tipo de experiencias y peores, pero esto es algo que los padres, sociologos y psicologos hemos venido trabajando para que no suceda, pero cada día sucede mas, hemos realizado no te imaginas la cantidad de campañas, porque en realidad no se sabe quien esta del otro lado de tu conección y se ha logrado muy pero muy poco.
Gracias por compartir tu experiencia, espero llegue a una gran cantidad de lectores a fin de que sea tomado de manera sabia para que no sigan sucediendo este tipo de situaciones, saludos. #conoceme

Sí ojalá así sea, muchos a veces no están conscientes del peligro que pueden representar las redes sociales y más cuando son adolescentes que no le prestan mucha atención a lo que le dicen los padres y pues se dejan llevar mucho por las redes sociales.

ehhm no lo se rick...muy interesante, y creo que todo el mundo le ha pasado, aunque mi caso no llegó a un término tan misterioso, pero resultó que la pana era feíiiiiiisima y tenía pena de que yo la viera, obviamente. A mi me impactó bastante porque también había como avanzado en confianza con ella, y lo gracioso es que cuando me lleve "la impresión" fue un dia en casa de un pana del liceo en el que nos reunimos y casualmente se atrevió a mostrarse ante mi...

El bullying duró semanas T_T

en fin, tener cuidado y mas nada, uno nunca sabe quien está detrás de esas teclas, y si no es en un modo seguro y teniendo la certeza de que esa persona es quien muestra en sus redes, nada nada!

eres muy cool y divertida chama, que fino!

Parece falso? Jajajaja ojalá lo fuera pero desafortunadamente si pasó. La chica esa ponía las fotos de alguien más? Que mal :( y pobrecita. Sí hay que tener cuidado ahora estoy mucho más alerta con eso jajaja saludos.

Yo soy muy mala para las redes jajaja, precisamente por eso de la privacidad, aunque estoy en facebook no estoy activa desde hace meses, al igual que en twitter o instagram, telegram.. Donde he sido más activa a sido a nivel de blogs. La red que más visito creo que es youtube porque soy fanatica de la música y me gusta ver videos también, aunque solo como fans, digamoslo así... En fin, con el whatsapp tampoco soy muy buena porque dejo el telefono por cualquier lado jajaja...
Sin embargo admiro mucho a las personas que les gusta mostrar su vida y mediante sus experiencias nos transmiten sentimientos, enseñanzas, y nos permiten sentirnos identificados. Como tu dices todo esta en saberse cuidar y mantener un nivel de privacidad.
Un abrazo :D

Sí así es, uno siempre debe tener cuidado y estas experiencias te enseñan aún más, créeme ser desprendido de las redes sociales es una ventaja porque así no andas tan involucrado y cuando compartes parte de tu vida a través de ellas siempre es un compromiso. Abrazos para ti.

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94