You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conocí a alguien por internet y terminó mal | Vídeo

in #spanish6 years ago

Yo soy muy mala para las redes jajaja, precisamente por eso de la privacidad, aunque estoy en facebook no estoy activa desde hace meses, al igual que en twitter o instagram, telegram.. Donde he sido más activa a sido a nivel de blogs. La red que más visito creo que es youtube porque soy fanatica de la música y me gusta ver videos también, aunque solo como fans, digamoslo así... En fin, con el whatsapp tampoco soy muy buena porque dejo el telefono por cualquier lado jajaja...
Sin embargo admiro mucho a las personas que les gusta mostrar su vida y mediante sus experiencias nos transmiten sentimientos, enseñanzas, y nos permiten sentirnos identificados. Como tu dices todo esta en saberse cuidar y mantener un nivel de privacidad.
Un abrazo :D

Sort:  

Sí así es, uno siempre debe tener cuidado y estas experiencias te enseñan aún más, créeme ser desprendido de las redes sociales es una ventaja porque así no andas tan involucrado y cuando compartes parte de tu vida a través de ellas siempre es un compromiso. Abrazos para ti.

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99