Si no fuera lo que soy | Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

2017-08-08 09.05.-01.jpg


Algunas veces hay algo en mí un tanto diabólico
que hace que me divierta desarticulando las ideas
que las personas tienen de mí.



Demostrándoles que, en realidad, soy egoísta, orgullosa, astuta e indiferente.

Aunque cuando estoy contigo me despojo de mi naturaleza desconfiada y me convierto en un tímido borrego, que pierde la cautela cuando tus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, y entonces ahí, semidesnuda; vuelvo a ser audaz, astuta y obscena.

2017-08-08 10.22.09 1-01-1.jpg








A otros les entregué mi alegría.
A ti te doy mi pecado, mi locura y mi orgullo.


¿Me tomarás como soy?
¿Me protegerás de mí?



Te daré un consejo.
No ofrezcas demasiado o puede que termines roto.
Dicen que rompo todo lo que toco.


elocuenc.png

Fotos y texto de mi autoría

Sort:  

Queeeee!!!!!!! Me encantó. Me fascina como tomas lo que podría ser la opinión popular y te reapropias de ella sin dejar de ser tú. Amé la provocación, el set donde te tomaste las fotos está increíble! Y te botaste con esas expresiones! Más atinadas imposible. Me gustó me gustó, es más provocador que otros e igual de intenso emocionalmente ♥

Muchas gracias mi querido rafa, sí es un post un poco más oscuro y pícaro para variar de lo dulce y melancólico. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, besos.

Siempre es un gusto Lore! Tienes mucha chispa creativa! Que sigan llegando las ideas ♥

Te proyectas fuerte y decidida en tus letras, ¿en verdad eso eres? ¿o un alma que se nutre de la sensibilidad de la poesía? Por cierto, no sabía que la reconocida Youtuber Trujillana tuviera un espacio por aquí jajaja. Intento contactar a todos los trujillanos de Steemit, y no sé mantengo la idea de crear una comunidad, ayudarnos, crecer, y no depender tanto de las curaciones de los demás. Si te interesa, hazmelo saber ¡muy buenas tus letras!

Jajaja digamos que soy ambas, no sabia que me conocías, que bien que seas de Trujillo casi nunca encuentro gente de mi estado por aquí.

Jaja de hecho tenemos varios amigos en común.

Jajajaj, Interesante amiga, mu muy interesante

Jajaja gracias por leerme.

umm interesante .. relato dar recibir egoísmo y erotismo tomado de la mano aquí, una contra punta de tu diabólica personalidad , llegar a darte a conocer por medio de una frase puede salir de ti algo angelical que desconoces de ti siempre sale alguien a llamar tu atención de repente te concentras y te saca de la mente un pensamiento al cual y el porque entra cada vez a alborotar tu calma .. gracias por leer y me encanto tu relato ..

Egoísmo y erotismo eso resume bastante bien el post jajaja gracias por pasarte por aquí, besos.

denudar nuestros sentimientos no hace ser quienes somo realmente sin importar que lo demás viene solo, somos dueños de lo que hacemos, besos

Yo si quiero :( Jaja!
Buen post. Un abrazo!

Jajaja gracias, me alegra que te haya gustado el post. ¡Abrazooos!

Me gusto leerte y muy bonita tú en tus fotos!!!

saludos.png

¡Muchas gracias!

Elegante, con elocuencia y astucia. Peculiares fotos, con estilo y glamour. Saludos, compañera jaja

Gracias Alejo, que chevere que te gusto el post, un abrazo.

Imponente, espectacular, sencillamente Hermosa!

Gracias, feliz de que te agraden mis post.

guaguaaauuuu... poético, atrevido y las fotos son complemento perfecto preciosa... saludos... éxitos!

¡Muchas gracias! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75