You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no fuera lo que soy | Poesía

in #spanish6 years ago

Queeeee!!!!!!! Me encantó. Me fascina como tomas lo que podría ser la opinión popular y te reapropias de ella sin dejar de ser tú. Amé la provocación, el set donde te tomaste las fotos está increíble! Y te botaste con esas expresiones! Más atinadas imposible. Me gustó me gustó, es más provocador que otros e igual de intenso emocionalmente ♥

Sort:  

Muchas gracias mi querido rafa, sí es un post un poco más oscuro y pícaro para variar de lo dulce y melancólico. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, besos.

Siempre es un gusto Lore! Tienes mucha chispa creativa! Que sigan llegando las ideas ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49