You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy vamos a preparar funche.

in #spanish5 years ago

Amo la cocina, y adoro la de mi tierra!
Soy maracucho y aquí el funche no se ve mucho, al menos actualmente, pero si lo he preparado y me encanta!
Pero lo que me ha enganchado aquí es el lenguaje sabroso, picaresco y lleno de positividad que se respira en estas líneas.
Por momentos llegas a olvidar la angustia diaria que vivimos de conseguir a buenos precios los alimentos, las verduras.
Se hace un delicioso paseo de segundos en el mercado sintiendo la alegría, la chispa y la esperanza que nunca muere del venezolano; la estrecha relación que es tan nuestra entre padres e hijos.
Estoy orgulloso de ser de este país, de su cocina, de su gente, de su bondadosa manera de compartir lo que sabe y cómo lo expresa!
Y esto me nace al leer este escrito.
Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99