You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Necesitas temas para escribir en Steemit?

in #spanish6 years ago

hola @autinf, ahora que se que significa su nombre de usuario es mas fácil a la hora de escribirlo sin equivocarme, agradecida por los consejos que ha publicado, ahora mismo estoy en ese momento donde mis publicaciones no son ni vistas, jajajaj una que otra, pero me ha funcionado el hecho de interactuar al menos he ganado seguidores, mis preguntas? las mismas de @paulinaana, @hele29 tambien me dio de lo que necesito y es motivación, a veces es un poco frustrante, pero poco a poco, como dice usted sembrar para cosechar, con esta frase me quedo. hermosa su bebe, usare a discord realmente no lo uso y veo que tiene mucha importancia, gracias una vez mas...bendiciones!!

Sort:  

jejeje si mi usuario es todo un caso. Que bueno que te gustara la publicación. Con respecto al discord, si es importantisimo. Te deje un DM, con información importante. Saludos y bendiciones.

Gracias Pastor, Dios le bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89