You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un venezolano en cualquier lado👣🏃🏽‍♂️🌎🇻🇪 (Literatura) Pag #58.

in #spanish5 years ago

Sabes que desde que entro en tus post (hace bastante tiempo que los frecuento, de manera silenciosa) me rio de la forma en la que cuentas tus anecdotas, me gusta mucho la forma que escribes y como maquetas tu post. Admiro como puedes escribir tanto en un día?

Estas son buenas historias para publicar un libro.

piso

Tomo cita de esto en particular:

Sí soy feliz en Caracas sería feliz en cualquier parte del mundo, no es por despreciar mi ciudad.

Apoyo grandemente tu idea, pues la felicidad esta dentro de uno mismo. Un placer siempre pasar por acá y leer tus escritos.

Sort:  

Que sorpresa verte por aquí @equipodelta me da mucho gusto que me leas :3, si, aprovecho de escribir a diario para agarrar el hábito y mantener la el ritmo, en realidad no es mucho, tengo una amiga que escribía 15000 letras al día x.x

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63