You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apuntando a la violencia

in #spanish7 years ago

Hola Jorge Gusto de saludarte, veo que tienes experiencia y yo soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos, me gustaría que pasaras por mi ultimo post y veas la idea que estoy desarrollando y me digas que opinas, creo que a ti también puede ayudarte mucho a obtener mejores resultados en tus publicaciones, por cierto a mi también me gusta hora de aventura! jaja

Sort:  

Hola Erika, el gusto es mío, fíjate que no tengo tanta experiencia como crees, apenas llevo como 3 semanas, pero he hecho como 6 publicaciones únicamente, me voy a pasar por tu post con mucho gusto para ver lo que nos ofreces y sip, hora de aventura es muy chida :D por eso mi esposa me hizo esa ilustración inspirada en mí y en ella, al estilo hora de aventura :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69479.52
ETH 3691.80
USDT 1.00
SBD 3.26