Steemit el Experimento Fallido 😓📉

in #spanish6 years ago
Probablemente ya estés diciendo un montón de cosas en los comentarios y te comprendo los humanos somos así siempre buscamos la manera de estar inconformes o peleando por cosas que no valen la pena, pero esto es una simple Opinión mía y te invito a que la respetes puedes opinar con gusto, pero hazlo con moderación.

Bueno por qué digo que Steemit es un experimento fallido, bueno simplemente porque nadie sede tiene a leer un post de verdad, todos quieren estar publicando y solo estar ganando dinero claro de eso se trata la plataforma pero no debe ser así, ya que cuando leemos una noticia en facebook o twitter solo vemos las cosas y si nos gustan o nos informan de algo le damos like así debe ser Steemit no solo publicar y publicar sin a veces no tener idea de lo que estamos haciendo de hecho por eso hay tantos post no votados por que queremos publicar hasta la más mínima estupidez sin pensar que si en verdad lo que estoy haciendo es de vital importancia o que le puede servir a alguien pero claro estamos aquí solo para ganar dinero no para ver una publicación importante o que valga la pena solo queremos un mundo donde todo sea upvote de unos cuantos steem pero debemos publicar todo con moderación ya que si steemit sigue así todos los steemers pequeños y otros cuantos medianos se quedaran atascados.

Bueno esta es mi Opinión sobre Steemit.

Sort:  

A steemit le hacen falta algunos ajustes para hacerla mas interesante y entre estas cosas están las recompensas por lectura comprobada. ¿como hacer esto posible? No lo se, pero hace falta.

eso lo comprando ya que es una face beta probablemente con el tiempo hagan mas amigable toda la interfaz .

Muy interesante tu punto de vista, basicamente queremos que nos escuchen pero no deseamos escuchar a los demas, concuerdo en que se debe hacer algo para dar preminencia a las lecturas comprobadas.

exacto esperemos que la mayoría cambie y empiece a leer de verdad😉

Querida amiga que dificil es esto de steemit, tus comentarios son muy acertados, excelentes palabras cuando dices q nadie se detiene a leer, de verdad apoto tu post

si es difícil y mas si la gente no lee en verdad 😪esperemos que cambien porque si no todo se ira al caño

Tienes mucha razón en lo que escribes aquí, yo si me detengo a leer los temas que me interesan y los leo hasta el final, pues para uno saber las cosas tiene que leer, pienso igual que usted, esta plataforma para mí es algo más que faceboock, twitter e instagram, pero al menos en esas redes uno tiene más comunicación con los que nos siguen, y opinamos, compartimos información sin recibir nada a cambio, pero es divertido. Sin embargo aquí todo es interés, y al que es novato y no sabe mucho de esta página los agarran como conejillo de india para experimentar. No valoran a veces lo que uno aporta, pero bueno para adelante lo importante es que ejercitamos la mente, decimos lo que pensamos, escribimos para que otros aprendan e internalicen lo que leen y puedan instruirse de cosas que a lo mejor no saben, otra cosa votan por post, que a veces yo no les veo sentido, y tienen errores.

ojala y empiecen las personas a reflexionar sobre esto si no esta red social morirá 😓

Me gustó tu reflexión. En realidad creo que todos (o casi todos) entramos en steemit para ganar dinero. Pero deberíamos no solo pensar en nosotros si no en los demás, así seria mucho mejor.

Hola @eriktutovlogs, cada publicacion debe ir en su etiqueta adecuada, steemit es un gran oceano, depende de cada uno publicar, recuerda lo interesante lo hacemos nosotros con nuestras publicaciones, lo que pasa es que cuando suben un gran nivel ya los nuevos somos pasatiempos, pero a mi me han votado personas con alto poder de voto, sera suerte?, por eso debemos esmerarnos en nuestras publicaciones, ortografía, presentación, propiedad de nuestras fotos, sigue intentándolo, la perseverancia hace que lleguemos a la cima. tu tienes buen nivel, a mi me pasa esta semana mis publicaciones apenas fueron vistas unas pocas votadas, pero sigo remando.

bueno cada quien tiene un punto de vista diferente y eso es lo bueno

Hay que terminar de entender que Steemit trabaja bajo la premisa del libre mercado. Y realmente es lo que cuenta, la lectura o no de los post es opcional, repito lo importante es la libertad.

qualunque cosa che implichi gli esseri umani sarà piena di difetti...ma a me sembra un gran passo in avanti rispetto gli altri social e, piano piano, ci sarà anche una scrematura. Non sarà il migliore dei social possibili, ma di quelli che ci sono mi pare di si sopratutto perchè stimola a pubblicare contenuti di qualità, poi sei il mondo è pieno di stupidi non è colpa di steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43