You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit el Experimento Fallido 😓📉

in #spanish6 years ago

Hola @eriktutovlogs, cada publicacion debe ir en su etiqueta adecuada, steemit es un gran oceano, depende de cada uno publicar, recuerda lo interesante lo hacemos nosotros con nuestras publicaciones, lo que pasa es que cuando suben un gran nivel ya los nuevos somos pasatiempos, pero a mi me han votado personas con alto poder de voto, sera suerte?, por eso debemos esmerarnos en nuestras publicaciones, ortografía, presentación, propiedad de nuestras fotos, sigue intentándolo, la perseverancia hace que lleguemos a la cima. tu tienes buen nivel, a mi me pasa esta semana mis publicaciones apenas fueron vistas unas pocas votadas, pero sigo remando.

Sort:  

bueno cada quien tiene un punto de vista diferente y eso es lo bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69538.89
ETH 3692.59
USDT 1.00
SBD 3.26