You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 271: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

En mi sincera opinión yo creo que en otros planetas si que existe la vida, yo no estoy muy formado en el tema pero en el infinito universo seguro que existen planetas habitados y esto lleva a plantearse la existencia de Dios.
desde mi punto de viste cristiano yo creo en Dios pero tengo gente cercana a mi que opina que las religiones las dirigen los gobiernos para controlar a la población. Que opináis?

Sort:  

Invito a visitar nuestra iglesia y preguntarle personalmente al hermano eli. En nuestra exposición bíblica.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71