La Hora Retro Presenta: "Pastor López" - Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago



Fuente de la imagen del Flyer

Hola querida comunidad de amantes de la música retro o música vieja como también la llaman y en especial los usuarios de la familia Radio Steemit, #LaHoraRetro les tiene preparado un programa especial dedicado a uno de los artistas de mayor proyección en el ámbito de la canción popular como la cumbia, el vallenato entre otros géneros musicales donde incursionó.



Por ello hemos preparado un programa especial donde queremos que participes, dedicándole una publicación o un post donde elabores en el mismo un poema, un escrito que incluya recuerdos, anécdotas vividas por ti a través de sus canciones u otra eventualidad relacionada con él o su música acompañándole de una fotografía de este Sr. para rendirle un merecido homenaje este próximo viernes 16 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde luego del programa "Tardes Románticas" de la Dj @rosanita en el único espacio de la radio que reúne a músicos, cantantes y melómanos en un mismo lugar.


Gaborockstar separador de texto.png


Gabo retro.jpg


Gaborockstar separador de texto.png



Para participar debes seguir estas sencillas reglas que harán más especial tu presencia el próximo día viernes en nuestro programa... Vas a elaborar tu publicación colocando una fotografía del artista a homenajear al mejor estilo RETRO en esta ocasión. Luego debes agregar el enlace o link de youtube dentro de la publicación con el tema o la canción que más te guste de este artista y si es de tu agrado contarnos alguna situación especial vivida con alguna de sus canciones, un recuerdo u otro evento especial en tu vida. Recordando siempre respetar en tu publicación las normas de derecho de autor tanto en las imágenes como en la música.



reglas hora retro Pastor López.jpg


Fuente de la imagen de las reglas

También puedes conocer más sobre este artista a través de sus canciones



Fuente del video de Youtube


Participa de este divertido programa donde tendremos llamadas en vivo, juegos, retos y demás... te esperamos con la mejor audiencia de steemit en la mejor radio de la blockchain @radiosteemit


Resultados de la Trivia de la edición pasada y sus ganadores

Trivia 1 Eros.jpg
Respuesta correcta:

Escorpio



Trivia 2 Eros.jpg
Respuesta correcta:

Futbolista



Trivia 3 Eros.jpg
Respuesta correcta:

1963



Trivia 4 Eros.jpg
Respuesta correcta:

Roma

Ganadores del juego.: @Mariano y @Lisfabian


Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo una excelente programación radial cargada de muchas actividades, premios, recompensas y mucha diversión...Te esperamos




Te invito al Discord de la comunidad Votovzla donde encontrarás excelente entretenimiento con sus moderadores, entrevistas , retos, juegos concursos y mucho más... Es una excelente comunidad para crecer junto a sus usuarios en confianza, cordialidad y gran amistad, les invito a unirse pronto...


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.

Sort:  

Hola equipo por aquí dejo mi publicación...agradecida por mi premio felicitaciones a todos ya que escribir en estos días es algo de valientes!

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/la-hora-retro-presenta-pastor-lopez-mi-cancion-favorita-radiosteemit-and-gaborockstar-initiative

Una muy buena elección amiga @lisfabian, dicen que las canciones se parecen a sus "dueños" en este caso se ajusta a ti a mi parecer, es decir; "Lis es bien bonita pero mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaa..." gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todos ustedes.

1.png

Hola Rebeca, gracias por la escogencia... me trae grandes recuerdos de mi adolescencia "mi morenita" una muy buena canción del indio Pastor López. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño para todas ustedes semanalmente en la mejor radio de steemit @radiosteemit.

3.png

Mi participación en la hora retro:

https://steemit.com/spanish/@sacra97/la-hora-retro-presenta-pastor-lopez-mi-cancion-favorita-traicionera

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada en el juego de la trivia
@Mariano y @Lisfabian

Ah guenooooooooooooo se prendió el viernes de @radiosteemit con la "traicionera" @sacra97, excelente resumen de la vida y obra de este gran artista que seguramente nos traerá a muchos grandes recuerdos de un pasado que seguro anhelamos donde la buena música y la diversión sana eran la bandera. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño semanalmente para todos ustedes.

2.png

Para pasarla estupendo, no me animaba con este cantante, pero comencé a escuchar sus canciones y me di cuenta que si las conocía, así que aquí estoy no puedo faltar a la cita, hay que darle apoyo al proyecto @gaborockstar

Hola, hola, aja, creías que me lo iba a perder?, pues no, aqui me encuentro al pie del cañón, como siempre, tu fan number one, haciendo acto de presencia apoyando al mejor de todos, el más más de la Radio, mi locutor estrella @gaborockstar. Por aqui paso dejando mi humilde participación con todo el cariño y el apoyo incondicional de siempre. Te abrazo con todo el cariño que te tengo (que es muchooo). Nos vemos mañana..


MI CANCION FAVORITA DE PASTOR LOPEZ - La Hora Retro: Reggaeton con otro tumbao -Pastor lopez ft. Tony Reggue ...

Hombre acabas de hablar sobre un personaje cuya música no falta en las reuniones que tengo con cierto amigo <3

Hola amigo, gracias por tu comentario y siempre apoyo hacia estas iniciativas musicales que promueven el conocimiento de nuestros artistas. Abrazos a mi gente de Oriente.

Congratulations @gaborockstar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97