You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Hora Retro Presenta: "Pastor López" - Mi canción favorita... @radiosteemit and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago

Mi participación en la hora retro:

https://steemit.com/spanish/@sacra97/la-hora-retro-presenta-pastor-lopez-mi-cancion-favorita-traicionera

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada en el juego de la trivia
@Mariano y @Lisfabian

Sort:  

Ah guenooooooooooooo se prendió el viernes de @radiosteemit con la "traicionera" @sacra97, excelente resumen de la vida y obra de este gran artista que seguramente nos traerá a muchos grandes recuerdos de un pasado que seguro anhelamos donde la buena música y la diversión sana eran la bandera. Gracias por apoyar esta iniciativa que se realiza con mucho cariño semanalmente para todos ustedes.

2.png

Para pasarla estupendo, no me animaba con este cantante, pero comencé a escuchar sus canciones y me di cuenta que si las conocía, así que aquí estoy no puedo faltar a la cita, hay que darle apoyo al proyecto @gaborockstar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99