You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer tus propios separadores para Steemit? Separador #2: Estrellas.

in #spanish6 years ago

Hola Shirani, persisto en la idea de crear mis propios separadores, ahora que estoy libre de la universidad, me enfocaré en mejorar la calidad de mi contenido y hacerlo más agradable y fácil de leer. Espero que todo quede bien.

Sort:  
¡Buenas! Me alegra saber que estás ya libre para dedicarte más a tus temas, seguramente quedará todo muy bien. Y espero que este y otros tutoriales te ayuden en la mejora del aspecto de tus post en cuando a accesorios. Gracias por comentar.

Asi es, siempre es bueno aportar algo bueno para la comunidad de steemit, como lo haces tú. Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65