You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podemos vivir sin el Servicio de Internet

in #spanish5 years ago

Sí, definitivamente podemos vivir sin internet. Vivimos milenios sin él. Sin embargo se ha vuelto casi indispensable para el funcionamiento del mundo. . . Pero estos apagones y fallas me han hecho recuperar hábitos y experiementar cosas que tenía tiempo sin hacer y que no recordaba lo mucho que disfrutaba.

Ojo, no estoy a favor de la decadencia a la que nos ha llevado este desgobierno, solo he aplicado la resiliencia en esto, y yo, adicto al internet como soy, he logrado salir airoso de esta debacle.

Interesante post @damelispina.

Sort:  

Yo también pienso que si podemos vivir sin el Internet, porque yo no nací con él, es indispensable para nuestra rutinas diarias, si lo es, lo han vuelto dependiente. Pero me paso igual que a ti durante estos días sin el servicio de electricidad regrese a un tiempo donde las cosas tan sencillas se disfruta y te llena de mucha energía y vibra nueva. Yo no me declaro adicta al Internet ni apego a la computadora, como otras personas que siendo muy jóvenes siente que su vida es eso y que no hay mas nada que hacer o intentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86