You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día antes del primer día.

in #spanish6 years ago

Me quedé con ganas de más. Me hiciste recordar mi infancia e incluso mi adolescencia como estudiante. De niño recuerdo lo emocionante que era ir a comprar los útiles escolares, mención especial las libretas. Tiempos inolvidables aquellos.

Me gustó mucho tu post. Y muy buen título, por cierto. Podrías hacer la segunda parte: "el día después del primer día".

Excelente como siempre @yahe

Sort:  

En serio, te transporte en el tiempo? Que bueno, me alegro mucho que a través de mis escritos hayas recordado momentos tan agradables e inolvidables como esos.
Y en cuanto a:

Podrías hacer la segunda parte: "el día después del primer día".

@garybilbao no me presiones!.... ja, ja, ja. Bueno, voy a pensarlo.

Sí, me transporté a mi infancia. Me dio nostalgia.

Y no, no es presión, dale con calma, sólo es una sugerencia. . . quiero ver el post mañana. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87