You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Paso a Paso - Estudio de Personaje: 💧 A g u a m a r i n a 💧 / ✨ 💎 Steven Universe Fanart 💎 ✨ + Blog: 🏆 "FUI N°1 EN TENDENCIA DE STEEMIT" 🏆 y 🍓 "¡La Fresa quemada!" 🍓 - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Esoooo mi pequeña @tesmoforia me encanta que tengas mucho éxito, así es, tus dibujos son lo mejor, y el cosplay (no sé si así se escriba) son buenos, me encantan. ¡Más de 72 horas! Oh mai gato :O sigue así, bueno, mucho mejor de lo que vas. ¡Serás grande! (Y no de estatura, eh)

Sort:  

Muchisimas gracias por tu comentario y por alegrarte por mi Mister Minino Lector ; v ; es agradable leer esta palmadita en la espalda virtual. Espero a ti te este yendo súper, tú también creas contenido que es cosa aparte ~ ✨ 💝 ✨

🍀 🌟 ¡Que tus buenos deseos se multipliquen en bendiciones para ti y los tuyos! 🌟 🍀

"🍀 🌟 ¡Que tus buenos deseos se multipliquen en bendiciones para ti y los tuyos! 🌟 🍀"

AHHH, me encantó ésto último :3

Si, si, tengo DEMASIADAS ideas anotadas, y ahora que salí de clases, mi teclado estará 24/7 prendío en fuego de tanto publicar jajaja. Saluditos y bendiciones para ti también 💝

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81