Esta noche [Poema]

in #spanish5 years ago

Esta noche he descontracturado mis principios.
Han sonado chasquidos en las vértebras de la memoria, del orgullo y en cada costumbre de los dedos.
Ha quedado en silencio lo lejano, agazapado en el desván del olvido.

Vamos a crear un pasado nuevo en cada movimiento;
ahora sí, dócil, fluido,
para que el ritmo se baile a sí mismo a través de nuestros cuerpos
y, en un abrir y cerrar de ojos,
lo olvide
nuevamente.

Quítame, amor, este velo
que me impregna de distancia,
suavemente,
con el recuerdo de tus manos.
 
11090941_10155683822760206_6950055743595444082_o.jpg

 
- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Excelente, me gusta mucho sentir los poemas, gracias por ser una amante de la vida y de lo bello! Y claro por compartirnos esto.

Gracias a ti por tus palabras, @stevenker1130. Siempre amante de lo bello. ¡Saludos!

Oh inspirada la dama española una vez más, y ¡de qué manera! Me llamó la atención el construir un nuevo pasado. Cambios para bien en el futuro.

Claro que sí, Landis. Estamos creando el pasado cada vez que rememoramos, y ese pasado es la base de nuestro futuro. ¿Quién dice que no me puedo inventar lo que pienso? Je, je.

Es como si las caricias despertaran de su letargo y quedaran amparadas por el solícito Amor.

Bellas palabras, @alinson-pino29. Muchas gracias por compartirlas junto a esta poema.
¡Saludos!

Woww que maravilloso poema romántico mi querida amiga Graciela!! Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Hola, querido Mario. Vivimos en varios "frentes", como seres multidimensionales que somos. De este lado de la vida, me quedo con el amor, la amistad y las risas, sobre todo...

Gracias, amigo. Un abrazo muy fuerte.

Qué espectacular este escrito, este poema, estas sensaciones echas letras.

Vamos a crear un pasado nuevo en cada movimiento.

Esta frase es... Única.

Muy ilustrativa. Y en realidad, cada momento es un presente y a su vez se transforma en pasado de manera inmediata.

Me ha gustado, y mucho amiga @gracielabarbulo

Qué el ritmo se baile a si mismo, si ...

¡Qué ilusión que te haya gustado, @josevas217!

Sí, creo que en cada movimiento creamos un pasado. ¡Imagínate elegirlo a conciencia! Una vez, soñando, me planteé si era un sueño, y para averiguarlo me pregunté de dónde procedía la situación que estaba viviendo (dando por hecho que un sueño son escenas inconexas, sueltas), y automáticamente percibí cómo se creaba un pasado que justificaba la situación que estaba viviendo... Creo que la vida también es así.

Mil gracias por tu apoyo, amigo, y que el ritmo se baile a sí mismo, el ritmo que elegimos nosotros.

¿Soñando plantearse si es un sueño?
¿De donde sacas esas cosas amiga?
De verdad que tu creatividad es increíble hasta en los sueños jejeje

Cada pasado justifica un presente, tiene mucho sentido, claro, estoy de acuerdo.
Concientizarlo es la tarea.

¡Ja, ja! Sí, en esa época me esforzaba por tener sueños lúcidos, pero me costaba mucho trabajo. Me preparaba antes de dormir para darme cuenta, en el sueño, de que era un sueño, y eso fue lo que me pasó.

Te animo a que lo intentes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59071.36
ETH 3001.95
USDT 1.00
SBD 3.66