You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta noche [Poema]

in #spanish5 years ago (edited)

Qué espectacular este escrito, este poema, estas sensaciones echas letras.

Vamos a crear un pasado nuevo en cada movimiento.

Esta frase es... Única.

Muy ilustrativa. Y en realidad, cada momento es un presente y a su vez se transforma en pasado de manera inmediata.

Me ha gustado, y mucho amiga @gracielabarbulo

Qué el ritmo se baile a si mismo, si ...

Sort:  

¡Qué ilusión que te haya gustado, @josevas217!

Sí, creo que en cada movimiento creamos un pasado. ¡Imagínate elegirlo a conciencia! Una vez, soñando, me planteé si era un sueño, y para averiguarlo me pregunté de dónde procedía la situación que estaba viviendo (dando por hecho que un sueño son escenas inconexas, sueltas), y automáticamente percibí cómo se creaba un pasado que justificaba la situación que estaba viviendo... Creo que la vida también es así.

Mil gracias por tu apoyo, amigo, y que el ritmo se baile a sí mismo, el ritmo que elegimos nosotros.

¿Soñando plantearse si es un sueño?
¿De donde sacas esas cosas amiga?
De verdad que tu creatividad es increíble hasta en los sueños jejeje

Cada pasado justifica un presente, tiene mucho sentido, claro, estoy de acuerdo.
Concientizarlo es la tarea.

¡Ja, ja! Sí, en esa época me esforzaba por tener sueños lúcidos, pero me costaba mucho trabajo. Me preparaba antes de dormir para darme cuenta, en el sueño, de que era un sueño, y eso fue lo que me pasó.

Te animo a que lo intentes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84