You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién está detrás de las letras? | Siempre quise ser artista, ahora soy mamá de tiempo completo y escritora en mis ratos libres | Mi tardía presentación luego de 90 días en #Steemit

in #spanish6 years ago

Fantástica idea la de realizar este post, @lizdeluca. Me encantó conocerte un poco más. Solo añadir a lo bien que escribes que eres divina por dentro y por fuera. Estoy segura de que tus sueños se harán realidad muy pronto.
Un abrazo muy fuerte, amiga, y mucho éxito.

Sort:  

Amiga, Gracias por siempre estar pendiente de mis post, en un rato me paso a visitar el tuyo, tu blog me llena el alma.

¡Gracias por los halagos, me haces sonrojar, también gracias por todas tus buenas vibras!

¡Un abrazo enorme para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85