You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto tiempo te toma ahorrar dinero para comprar algo que necesites en tu vida?

in #spanish6 years ago

Yo soy una persona bastante derrochadora y la verdad es que generalmente me la paso en centros comerciales, ahí puedes encontrar de todo para descontrolar tu "bolsillo". Las técnicas que yo utilizo, si es que se le pueden llamar técnicas, serían que comparo precios primero y después imagino, ¿No estará muy caro? ¡Capaz en otro sitio lo encuentre más económico! o con las prioridades, me detengo a pensar que hay otras cosas que necesito más, coloco una balanza y me pongo a reflexionar.

¿Cuál de las cosas que deseo ahorita comprar, me traería más beneficios, o sería más ventajoso?

Y así me voy decidiendo. El plan para ahorrar sería encontrar algún ingreso extra que ayude a llegar al monto. El objetivo sería no dejarme llevar por el momento, porque muchas veces compramos algo sólo por antojo y al final no es lo que queríamos o nos arrepentimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86