You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL GOZO

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermoso contenido, me encantó leer esta reflexión bajo la luz de la Palabra de Dios... Al igual que usted soy venezolana y me toca lidiar con la crisis nacional. Durante algún tiempo y bajo ciertas situaciones llegué a sentirme desesperanzada, y aunque nunca pensé en irme a veces me sentía triste, sin embargo actualmente Dios me ha ayudado a ver todo desde una perspectiva distinta. Me aferro a las preciosas promesas de Dios y doy gracias a Él por llenar mi corazón de gozo a pesar de las situaciones externas.
Gracias por compartir este mensaje!

Sort:  

Gracias @hele29 me alegra que te gustara y ayudara este escrito. Dios es bueno siempre... Sigue aferrada a Dios, Su Palabra y sus promesas y verás que siempre entenderás el propósito de Dios en todo lo que suceda a tu alrededor... Bendiciones, saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64