You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post Rápido 4: Al postear en Steemit, ¿mejor temas variados o enfocarse en un solo tema?

in #spanish6 years ago

como estas mano? te perdiste en la mejor fecha xd auque yo igual me enferme así que nos jodimos jaja, yo tambien me he preguntado lo mismo, en tu caso me han gustado tus post hasta ahora y eso le vi en tu review de God of War, yo hablo sobre todo de videjuego pero créeme que aveces me dan ganas de hablar de temas tabu pero estoy en eso como tu bien explicas es un dilema, al final hay que hacer lo que mas nos guste. Saludos xd

Sort:  

hahahaha si, estaba falto de inspiración, y luego me fui de vacaciones y bueh...gracias por seguir leyendo mi blog! un abrazo bro

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65