You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se marchó Jackson Martínez.

in #spanish5 years ago

Lamentable pérdida, poeta.
Mi sentido pésame.
Es muy doloroso ver partir a los jóvenes que aún pueden y quieren dar su vida por el país, que tienen cosas buenas que aportar.
Me embarga la tristea y la frustración que gente como él mueran mientras seres malvados siguen haciendo daño sin que les pase nada.
QEPD

Sort:  

Y con esos deseos de seguir viviendo, Lezama. Se parte el corazón, y sin poder hacer nada. No me dejen morir!

Que impotencia, hermano. Yo que apenas tengo 46 años he visto jóvenes profesionales que fueron mis estudiantes morir por enfermedades "misteriosas", por dolencias que antes se curaban con facilidad, otras que no se pueden tratar por lo costoso o escaso del tratamiento; en fin, cosas que nunca pensamos que presenciariamos se nos volvieron rutina.
La justicia que recaiga sobre esta pestilencia tiene que ser muy grande para apaciguar tanto daño causado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83