You are viewing a single comment's thread from:

RE: Glosa de corazón pintiparao. Por @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Creo que no hay nada que me haga más feliz que verlo a usted mister @lecumberre creando arte en la plataforma. Desde la primera vez que lo vi cantando en el Steemit Open Mic con su muy ingenioso y divertido "Canto para Steemit" me dio a ver que la plataforma había adoptado un súper artista que dejaría una huella perenne y profunda en el corazón de todos.

Mis bendiciones y buenos deseos de éxito para usted siempre.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Buenos días, @ilazramusic, después de agradecer a Dios por un nuevo día, en verdad que resulta sumamente agradable y emotivo leer un mensaje con este cariz, que llena de entusiasmo y optimismo el corazón.

Sí, la memoria es clara para recordarte como usuario que has votado varias veces mis posts. Gracias, de verdad, muy complacido. Copiaré tus palabras textualmente en mi perfil de facebook LANDIS RAFAEL ALVAREZ LECUMBERRE. Feliz miércoles.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71