You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamorado de la Luna (Escrito #1)

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermoso, es un poema... leyéndote me imaginaba en ese muelle, viendo los peces saltar, el espejo del mar, y ese amor de luna llena.

Me gusto esto: "...por más que quise decirle que se quedara, tiene que ir donde su esencia la lleve, pero si me enamoré de ella como es, no puedo cambiar su naturaleza."

Gracias por compartir.

¡Saludos @ ceheiberg! :-)

Sort:  
gracias por tu comentario Ins, me alegra mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado como yo disfrute creándolo e imaginándome cada momento para crear este escrito.

Pues si, en ese momento quise expresar que si queremos a alguien como es, ¿quienes somos nosotros para cambiarlo?, la idea es quererlo, amarlo, sea como sea su personalidad sea.

gracias nuevamente y saludos para ti tambien @inspiracion ! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91