You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónica de una Freelancer: ¿me amenazaron de muerte?

in #spanish6 years ago (edited)

Una experiencia fatal pero de la cual aprender, yo no confio en las personas idiotas, imaginate la falta de seriedad desde un inicio, y yo como soy lo mandaria al mismo infierno desde un inicio... y exelente contenido un historia bien redactada, bueno amiga @olgavillanueva sigue asì y hay que unirnos como comunidad #steemit debemos de apoyarnos mutuamente... agregame al #discord mi usuario es @jackz

Sort:  

Mi error fue sensibilizarme mientras que mi instinto me decía "¡ALÉJATE!". Pero desde entonces me enfoqué más en mi independencia, por eso no me quejo de la mala experiencia :D

Pero sí, tienes razón...ni mostró seriedad desde un inicio que se supone es la primera impresión, imagínate :O

¡Muchísimas gracias por tu comentario y el apoyo! Yo creo lo mismo que tú. Somos pocos de habla hispana en comparación con el resto, así que toca unirnos y ayudarnos a crecer.

Te seguiré por discord :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44