You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN DOLOR QUE SOLO ENTENDEMOS LAS MUJERES: CÓLICO MENSTRUAL

in #spanish6 years ago

Te puedo decir @maryelis que soy una mujer de recién cumplidos 50 años que todavía menstrúa (me parece mal, ya cumplí con la naturaleza) y no es sólo el malestar sino la cantidad de sangre que me parce que he vuelto a los días de mis primeras menstruaciones. Me las he ingeniado para convivir con esta amiga toda la vida; pero creo que ya debería alejarse para siempre de mi. Gracias por las recomendaciones. ¡Saludos!

Sort:  

Holaaaa @javert68justice te envío un abrazo. Las mujeres pasamos por muchos ciclos hormonales. La verdad es que mi menstruación es dolorosa. Pero siempre estoy en constante movimiento. Desde hace como unos 6 meses he notado que haciendo ejercicios el dolor ha disminuido, estoy más activa y mi cuerpo me lo agradece. Gracias a ti por leerme y compartir tu experiencia, eso me indica que eres una hermosa creación de Dios. ¡Saludos! =) =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63