You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uno solo, es la base de todo | Colores Primarios | Mezcla de Colores

in #spanish6 years ago

Una artista dedicada y delicada, llegas con finura al alma de tus espectadores, para las montañas el azul sin afincar el lápiz, así de suave te vas adentrando en nuestras sentidos y percepciones, qué belleza te felicito barbaramarchan, muchas gracias por hacernos sentir.

Sort:  

Muchísimas gracias amigo, es un gran honor y orgullo para mi llegar hasta lo más profundo de los sentidos de ustedes mis espectadores, es mi pasión y cada detalle me gustaría compartirlo con ustedes... cabe destacar que cada ser es un mundo diferente, una historia por leer, un libro lleno de cosas asombrosas; y quiero compartirles al menos migajas de mi historia. Muchas gracias por su apoyo, un saludo desde este medio receptor, nos leemos en mi próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80