You are viewing a single comment's thread from:

RE: Certificando el Origen de nuestros Vídeos de Youtube en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Muy interesante la información que has compartido, recibe un voto de mi parte.

He tenido cierto recelo y temor de compartir vídeos en DTube o DLive precisamente porque he escuchado algunos casos en los que vídeos originales han sido denunciados como plagio, perjudicando seria e injustamente la reputación de los usuarios. Con tu publicación ahora tengo más claro lo que debo hacer para reducir este riesgo.

Sort:  

Me alegra te sirva, yo publico en estas plataformas y originalmente me sucedió el problema de denuncia por plagio, allí fue cuando averigüe el proceso y certifique el canal, realmente me sorprendió que pocos salen en Steemitboard ya certificados, eso me llevo a escribir el post para ayudar a otros que también tengan sus canales y quieran evitar problemas. En mi caso ellos me banearon y pidieron las pruebas por twitter, luego realice todo el proceso explicado en el post y pude revertir la denuncia y regularizar el canal evitando problemas futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77