Benditas suposiciones 🔹

in #spanish6 years ago (edited)

Se supone,

que no me importe lo que de mí digan sin razones, porque no todos vemos el mismo sentido de las palabras y las acciones.

Se supone,

que deba ignorar todos aquellos comentarios de más, porque a la final siempre hablarán bien o hablarán mal.

Se supone,

que así deben ser los dias, porque no a todos les inspiramos alegría.

Se supone,

que entre tantas suposiciones, yo deba explicarle las razones, aunque no merescan explicaciones.

Se supone,

que no debe doler lo que no es real, sólo duele la verdad. Pero qué, si las suposiciones son tantas que comienzan a sobrar razones para creer más en ellas que en las verdaderas situaciones.?

IMG_20180426_015836_449.jpg


Sort:  

y si hoy supongo una verdad de ti?
o sera que me miento a mi?

sera que te importara lo que suponga yo?
o soy el polvo que viaja en el aire y te roza sin percibirlo?

seria tan simple suponer
pero los libros con bellas portadas pueden albergar terror

y las rosas con un sutil aroma, pueden lastimar
seria tan simple suponer cierto ?

me inspiró esto no se jajaja, podría seguir

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI POST

Sigueme en instagram si deseas,
@ mois_urbatovar , linda corona!!

😋 oye! Qué bueno que mis líneas de improviso a media noche te hayan inspirado,puedes seguir claro Benditas suposiciones parte II 😊 gracias por pasarte y comentar 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49