You are viewing a single comment's thread from:

RE: Benditas suposiciones 🔹

in #spanish6 years ago (edited)

y si hoy supongo una verdad de ti?
o sera que me miento a mi?

sera que te importara lo que suponga yo?
o soy el polvo que viaja en el aire y te roza sin percibirlo?

seria tan simple suponer
pero los libros con bellas portadas pueden albergar terror

y las rosas con un sutil aroma, pueden lastimar
seria tan simple suponer cierto ?

me inspiró esto no se jajaja, podría seguir

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI POST

Sigueme en instagram si deseas,
@ mois_urbatovar , linda corona!!

Sort:  

😋 oye! Qué bueno que mis líneas de improviso a media noche te hayan inspirado,puedes seguir claro Benditas suposiciones parte II 😊 gracias por pasarte y comentar 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67