You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué sucederá con Los Vengadores tras los acontecimientos recientes de Infinity War? | Opinión y Teoría.

in #spanish6 years ago (edited)

Gran post amigo, me encanto la película, solo me hubiera gustado ver más a Hulk, yo creo que van a morir el cap o tony, o ambos en avengers 4, y todos los que murieron después de loki serán revividos. En esta película no hubo mucho desarrollo de personajes debido a que eran demasiados, esas muertes ayudaran a que en Avengers 4 la trama vaya un poco mas lenta, pero sin duda las situaciones que se crearon fueron épicas, como cuando apareció el capitan america o cuando thor llega a la tierra con rocket y groot, en la próxima película quiero ver el rencuentro de tony y steve, y oír ese ¡Avengers Unidos!. Ah y como consejo podrías justificar el texto para mejorar la estética.

Sort:  

Gracias por el consejo y el comentario te lo agradezco
A quien no le gustaria ver a Cap y Tony reconciliarse y por supuesto ver pelear de nuevo a nuestros Vengadores Originales!!!
Ya intente lo de justificar, pero cada vez que lo hago (por que yo le ingreso comandos, ya que no me gusta usar el modo editor) los parrafos se juntan y queda raro, todavia no se como funciona ese beta xD

Si aveces pasa trata siempre de dejar una linea de por medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71