You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Y tú? ¿Que Respondes? ¿Cual es tu Libro Favorito De Harry Potter?

in #spanish6 years ago

Hey bastante genial que pusieras la musica al inicio del post. no se me habia ocurrido eso. ayudo mucho a leer tu post con armonia. te felicito por eso. disculpame, pero me voy a copiar de eso en algun momento jeje.. y el libro que escogiste como el mejor esta uno de mis favoritos. yo digo que todos son mi favorito.

Sort:  

muchas gracias. que bueno saber que al menos alguien si hizo lo de reproducir el video. no es que yo haya inventado eso. lo habia visto hace tiempo en otras publicaciones, pero hasta ahora lo implemente. y yo repito definitivamente el libro 5 es el mejor xD. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88