¿Y tú? ¿Que Respondes? ¿Cual es tu Libro Favorito De Harry Potter?

in #spanish6 years ago (edited)

Acompáñame en este mágico viaje al mundo de Harry Potter.


Para disfrutar la lectura reproduce el video.fuente

separador3.png

El año pasado inicie la aventura de leer todos los libros de la autora J.K Rowling, Harry Potter.

La historia del niño mago en eso se resume toda la historia una vida escolar mágica. Esto no es una reseña adentrándonos en lo que dice cada libro, esto es más una visión de mi experiencia con esta lectura.
34790626_10156323245906212_8340965138966249472_n.jpg

Desafortunadamente No los tengo todos. fotografia by @Wisejg

Harry Potter cuenta con personajes entrañables, se genera una conexión con cada uno de ellos a lo largo de la historia. J.K.R sabe muy bien lo que nos gusta y eso fue lo que plasmo en sus páginas. Gracias al cielo y a todos los Dioses que son 7 libros. Dependiendo de lo rápido que leas tendrás un tiempo de entretenimiento donde sea que te encuentres.

Cada libro se centra en algo en específico, nos encontramos con el libro 1 la piedra filosofal, aquí conocemos a Harry Potter e incluso descubrimos junto a él sus orígenes. Luego tenemos “la cámara secrete” esta parte de la historia es más para mostrar al villano y lo poderoso que puede ser.

A partir de la tercera entrega los temas se vuelven más específicos. En “Harry Potter: el prisionero de azkaban” toda la historia configura en viajes en el tiempo. Sería la primera vez que se usaba esta ficción para contarnos el considerado por muchos uno de los mejores libros. No me incluyo pero si tiene lo suyo.


fotografia by @Wisejg

Pero todo esto para mí se resume al libro 5 “Harry Potter: La orden del fénix”

34258787_10156323247091212_4672806542670561280_n.jpg

fotografia by @Wisejg

Es el libro que mejor supo atraparme, el que realmente me hizo gritar de emoción, me hizo querer ser mago. La mejor historia de espionaje desde mi perspectiva, toda la adrenalina que te causa la vida de encubierto, dejándote conocer todos los riesgos de ser encontrado pero de una manera MAGICA. Eso es lo que me causo esta historia.

Fueron los mejores días que pase leyéndolo, si me hiciera la pregunta ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? Definitivamente es la orden del fénix. Por ser la mejor historia de espías que he leído. Si tú no lo percibiste así, está bien. Me gustaría que me contaras tu punto de vista, de eso se trata.
separador3.png

Sort:  

Hey bastante genial que pusieras la musica al inicio del post. no se me habia ocurrido eso. ayudo mucho a leer tu post con armonia. te felicito por eso. disculpame, pero me voy a copiar de eso en algun momento jeje.. y el libro que escogiste como el mejor esta uno de mis favoritos. yo digo que todos son mi favorito.

muchas gracias. que bueno saber que al menos alguien si hizo lo de reproducir el video. no es que yo haya inventado eso. lo habia visto hace tiempo en otras publicaciones, pero hasta ahora lo implemente. y yo repito definitivamente el libro 5 es el mejor xD. saludos

Jajaja ninguno cuenta? Creo que soy de los pocos que no les gusta HP. Saludos Master

ese si no me lo he leido hahahaha. pero seria algo asi tipo Harry Potter y El ninguno XDDD ... pero fijate lo interesante, no te gusta H.P pero si sabes quien es. puede que sea por las peliculas , pero igual sabes de la existencia de los libros y demas .

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wisejg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

De escoger de forma terminante uno, sin matices, sería Las Reliquias de la Muerte. Es la parte más épica, el clímax de la mayoría de los personajes, y en donde ocurren la mayoría de los eventos que me gustaron más de la historia.

Ahora, con matices, sería El Prisionero de Azkabán, por lo que me hizo sentir el capítulo donde "se te revela todo" (No haré spoiler). Recuerdo que no sabía nada de esa historia, y cuando lo leí quedé loco.

Gracias por el post, es el primero que me encuentro que tiene relación con la saga del niño mago ^-^ ¡Saludos!

que bueno que te dedicaras a leerme y hacer tus respectivas opiniones.... y bueno la revelacion del prisionero de azkaban es epica. saludos

Sin dudarlo es las reliquias de la muerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94