You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apuntando a la violencia

in #spanish7 years ago

Hola pienso que las cosas que vemos y escuchamos si pueden tener cierta influencia en nuestro comportamiento. pero eso solo depende de la personalidad de cada individuo, recuerda que existen personas mas vulnerables que otras, o mas débiles las cuales se dejan manipular con facilidad por no contar con firmeza en sus pensamientos o raíces. al menos esa es mi opinión.
y pues si creo que Nada cambia si tu no cambias

Sort:  

Efectivamente amiga es lo que estoy diciendo, hay influencia en nuestro entorno, pero el hecho de que te dejes influenciar de una manera u otra depende mucho de la educación que tuviste, tu educación va forjando tu carácter y tu personalidad, precisamente te va dando firmeza en tus pensamientos o raices para que te dejes influenciar de una manera u otra... y también hay influencias más fuertes que otras, no es lo mismo que yo trate de imitar lo que vi en una película, a que intente imitar lo que mi mejor amigo ha hecho... siempre tiene un peso mayor las amistades o las personas que admiramos y con las que convivimos diariamente que nuestro entorno, a lo que voy es que le dan más peso a las "malas influiencias" de la música, la tv, los videojuegos, etc, en lugar de ver que el problema está en la casa. Y tienes razón, nada cambia si uno no cambia, por eso para comenzar a cambiar el mundo, debemos de cambiar primero nosotros, gracias por tu comentario!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56