You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ El fútbol chino esta acabando con el deporte rey ? Espero sus opiniones.

in #spanish6 years ago

Yo creo que hay 3 diferentes tipos de jugadores que se van a China:

  • Los que ya tienen cierta edad y van a terminar su carrera en China y ganarse unos millones (como Mascherano)
  • Jugadores sin ambiciones que solo van por el dinero y no piensan rendir nada (como Tevez que hasta lo dijo en público)
  • Jugadores que se van para ayudar a hacer crecer el futbol Chino (Yo creo que seguramente hay jugadores de este tipo, pero no se me ocurre ninguno)
Sort:  

si, buena acotación amigo, lo de Mascherano es muy entendible porque lo que si puede ser la liga China es una liga para retirarse por el poco nivel que ofrece, y yo pongo en duda que el nivel de esa liga llegue jamas a ser como en Europa, aun no tienen las condiciones y bueno claro esta le falta historia, yo no veo a un muchacho joven iniciando su carrera soñar con ir al Guangzhou Evergrande, pero hay que ver yo Europa y la FIFA, pongo ojos ahí, porque aparte los precios que pagan son de locura.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67