You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sufriendo de Migraña

in #spanish6 years ago

¡Uy hermana! Yo sufro de migrañas y este mal no se lo deseo a nadie. Hace como dos semanas me dio el episodio más fuerte que he tenido, no tenía pastillas y eran las 12 de la noche, como a las 3 am no aguantaba, quería abrirme un hueco en la cabeza para que la presión se liberara. Luego recordé que tenía unas pastillas que me había dado mi abuela que contenían paracetamol, y me la tomé, pero esas bichas también tienen un compuesto llamado tramadol y no se que fue peor, si el remedio o la enfermedad. Pasé casi todo el dia drogada por culpa del tramadol y el dolor de cabeza se me había aliviado y no se me había pasado. Pero a eso de medio día fui a casa de mi abuela y mi mamá me dió una de sus pastillas mágicas y el dolor de cabeza se me quitó.

Sort:  

Noo es muy desesperante y en las noches no se porque pero es cuando da mas fuerte y se hace larga e interminable la madrugada.
Si hay pastillas que son un milagro y lo mas feo es que así se pase el dolor queda el maltrato en todo la cabeza y los ojos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83