You are viewing a single comment's thread from:

RE: La #ImagenPosible - Mamá - #04 - @eleidap

in #spanish6 years ago

Hermosas fotografías. Cada una me ha enganchado y me ha dado una puntada. La tercera es impactante, lograste captar el vinculo. Me encanta la luz, como se ven los tonos de piel y los cabellos canosos.

Sin embargo, me es imposible no sentir tristeza, no sé porque, me disculpo por ello.

Espero mas fotos.
Te sigo y nos leemos.

Sort:  

Grcais por tus palabras y consideración. No es el propósito ganar algo manipulando emociones dolientes como la tristeza. De hecho, aclaro al principio que tengo muchísimas fotos y que estas son las que he tomado con conciencia fotográfica de mi estilo, pues soy aficionada. Pero si, a mi también me duelen, por la circunstancia, por la historia de la protagonista, quizás de no contarla no lo sintiera tanto. Saludos, una vez más gracias. Espero ver pronto tu #imagenposible

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62397.62
ETH 3171.83
USDT 1.00
SBD 3.77