You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 30 - Mi Comida Favorita

in #spanish5 years ago

Hola amiga @belkisa758, esto estuvo de un bueno mami. Tengo una amiga que pues tiene su historia, la crianza de su mami vendiendo estos pastelitos para sacar a la familia adelante y el orgullo para que siempre probemos sus pastelitos. Gracias por compartir cuando la vea le haré mención de esta publicación, es que ya la oigo " cuando haremos pastelitos, no como esos que venden la masa ya lista, mejor son lo que yo hago". Tan bella mi amiga flor. Un abrazo amiga @belkisa758.

Sort:  

Hola lis! Gracias por el comentario. Los pasteles son típicos y los venden en muchas partes. Los recuerdos de mi madre son eternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74