You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfermedad y Verdad

in #spanish6 years ago

@gracielabarbulo, amiga, tus posts tienen el don que se adaptan a mis situaciones de vida, por eso me emocionan tanto.

Cada enfermedad es el depósito de una emoción

tanta verdad en esa frase, los ultimos dias he estado enferma y creo que todo lo que tengo radica en mi emocionalidad.

¡Un fuerte abrazo para ti!

Sort:  

Seguro que si te preguntas qué emoción es la que te está afectando y te detienes a escuchar, recibes la respuesta. O quizá ya lo sepas sin necesidad de preguntar. Lo que me parece más complicado es abordar este conocimientos, así que mucho ánimo, cuídate mucho que te queremos por aquí, y te queremos muy alegre.
Un abrazo, linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73